Jordan in Flight

Michael Jordan, el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos fue el homenajeado en este juego. EA tuvo el valor de sacar un juego con revolucionarios gráficos 3D para la época, consiguiendo un buen simulador de baloncesto. Al igual que el "protagonista", estamos ante un clásico.


Compañía: Electronic Arts
Año: 1992
Más fotos: 2
Visitas: 21071
DESCARGAR:  
Alternativas: 3 on 3  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"es un juego de baloncesto que trata de conseguir imagenes y movimientos en 3D, pero no hay publico ni nada, pero es interesante probarlo por lo menos."
CM 13/09/2002

"Corría el año 1992 y EA decide dedicarle un juego al mejor jugador de la historia de la NBA. Michael Jordan aparece como figura indiscutible de este juego, incluso apareciendo en el transcurso de los partidos para decirnos lo bien o mal que lo estamos haciendo. Difícil control con el ratón pero con unos gráficos de última generación para la época. Se convirtió en todo un referente en el momento de su aparición siendo llenado de elogios por la prensa especializada del momento. El sistema de juego se basa en un tres contra tres a una única mitad del campo pero no por ello deja de ser espectacular. Un clásico que todos debieran jugar... y juzgar."
BoBbIn 16/09/2002

"Corría el año 1992 y EA decide dedicarle un juego al mejor jugador de la historia de la NBA. Michael Jordan aparece como figura indiscutible de este juego, incluso apareciendo en el transcurso de los partidos para decirnos lo bien o mal que lo estamos haciendo. Difícil control con el ratón pero con unos gráficos de última generación para la época. Se convirtió en todo un referente en el momento de su aparición siendo llenado de elogios por la prensa especializada del momento. El sistema de juego se basa en un tres contra tres a una única mitad del campo pero no por ello deja de ser espectacular. Un clásico que todos debieran jugar... y juzgar"
Toni 14/01/2003

"Michael Jordan, el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos fue el homenajeado en este juego. EA tuvo el valor de sacar un juego con revolucionarios gráficos 3D para la época, consiguiendo un buen simulador de baloncesto. Al igual que el "protagonista", estamos ante un clásico.Corría el año 1992 y EA decide dedicarle un juego al mejor jugador de la historia de la NBA. Michael Jordan aparece como figura indiscutible de este juego, incluso apareciendo en el transcurso de los partidos para decirnos lo bien o mal que lo estamos haciendo. Difícil control con el ratón pero con unos gráficos de última generación para la época. Se convirtió en todo un referente en el momento de su aparición siendo llenado de elogios por la prensa especializada del momento. El sistema de juego se basa en un tres contra tres a una única mitad del campo pero no por ello deja de ser espectacular. Un clásico que todos debieran jugar... y juzgar "
Toni 21/01/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO