Prince of Persia

Indudablemente el juego arcade con más fama desde que empezaron a salir los videojuegos, por eso no podía faltar en esta sección.

Compañía: Broderbund Soft
Año: 1990
Visitas: 39000
DESCARGAR:  
Alternativas: Prince of Persia 2  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Clásico entre los clásicos, tanto como el Tetris, el Monkey Island o el Warcraft, cada uno en su categoría. Es un juego excelente, en el que hay algo de acción, pero en el que sobre todo se premia la coordinación de los movimientos del personaje, y la memoria visual para recordar los niveles. Posteriormente fue mejorado por su segunda parte y por juegos como Flashback, pero sigue siendo una referencia obligada y un juego imprescindible para todos. Personalmente, yo sólo le encuentro el fallito de la escasa variedad de escenarios, pero la dificultad está muy bien, y es muy adictivo. Si ejecutáis el juego con "prince megahit" en vez de "prince", obtendréis ventajas (por ejemplo, al pulsar "k" mataréis a todo enemigo en pantalla, y al pulsar "+" incrementaréis el tiempo disponible)."
Phronesis 17/07/2002

"Es todo un clasico, somos el heroe dispuesto a pasar por encima de pinchos (es verdad), a saltar precipicios, y luchar contra enemigos, algunos como los esqueletos invencibles, y todo esto en un largo espacio de tiempo. Lo que no sé es como hará para resucitar el personaje. (puede que sea inmortal je je)."
CM 13/09/2002

"Price of Persia es un auténtico clásico que seguirá estando por siempre presente en las páginas doradas del género. En él había que rescatar la hija del rey de Persia, avanzando por niveles ambientados en castillos, laberintos, con trampas escondidas y enemigos acechando por doquier."
BobMike 24/12/2002

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO