Simon the Sorcerer 2 (Castellano)

La serie continua con más aventuras de este mago adolescente. Transportado a otra dimensión a través de su propio armario, Simon tendrá que encontrar otro armario que le permita volver a casa. Pero por las casualidades de la vida y con la única ayuda de un puntiagudo sombrero, nuestro amigo tendrá que volver a salvar el mundo de las garras del demonio Sordid.


Compañía: Adventuresoft
Año: 1995
Más fotos: 3
Visitas: 48322
DESCARGAR:  
Alternativas: Simon the Sorcerer  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Simon vuelve a enfrentarse a Sordido, pero esta vez no es por casuaidad ni po culpa de un antiguo libro. Nuestro adolescente (ahora con trenza) se ve envuelto en esta orgasmica secuela por culpa de un armario q se queda sin el elemento esencial para volver a llevarle a casa: el blandimoco. Mas larga, mas entretenida, mejores efectos de sonido, mejores graficos e incluso es mas apta para jugadores no-expermientados q la primera. Reencuentros con personajes miticos del primer juego (swampling, te queremos) y una cadena de despropositos hacen q este juego se merezca estar entre los 3 mejores de su categoria."
Maloni 12/07/2002

"Si bien la primera parte resulta muy entretenida, esta secuela supone algo increible. Con todo lo bueno que tiene su predecesor pero con más juego, más enigmas, mejores diálogos y unos gráficos impresionantes. Vuelves a controlar a Simon, un simpático mago que tendrá que volver a su dimensión eliminando a su peor enemigo: Sórdido. Otra pieza clave en su género. Existe una tercera parte??? Suerte!"
Rem 09/08/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO