Bubble Bobble

Estos dos pequeños dinosaurios han llegado a lo más alto. Un juego sencillo y perfecto donde acorralas a tus enemigos con una burbuja.

Compañía: Taito
Año: 1989
Visitas: 41272
DESCARGAR:  



Encuentra este juego en la red.
Comentarios de visitantes:
"Quien no lo jugado.Su arcade no faltaba nunca en cualquier recreativo. Un sonido pegadizo,burbujas y dos dragoncitos tragones Bub y Bob, con los que disfrutarás en sus 100 niveles.!Cuidado con el Varon Von Bubbla¡. "
Kepa 30/07/2002

"¿Quien no conoce el famoso juego del bubble bobble? dos dragones que tiran burbujas por la boca para encerrar a los enemigos y luego matarlos"
CM 14/09/2002

"Uno de esos juegos que nunca pasaran de moda. No podras dejar de jugar. A dobles una pasada."
Anónimo 13/04/2003

"Todo el mundo recuerda a estos dos dragones en las máquinas recreativas. Un clásico divertidísimo para un jugador, pero que resulta aun más fascinante en el modo dos jugadores. Suerte!"
Rem 09/08/2003

"¿Quién no ha jugado en alguna ocasión a esta o a cualquiera de las continuaciones de este juego?. Si tu eres uno de los que no lo han probado nunca te recomiendo que lo hagas inmediatamente. Este juego es diversión en estado puro. Simple, sin raros argumentos, gráficos simples pero funcionales, sin carga sociológica ni moral. Deja de lado los gráficos poligonales que estan tan de moda en la actualidad y pasa un rato divertido pegado a la pantalla del ordenador. Y si ademas te lo pasas, lo cual es bastante dificil, te divertiras el doble."
sanscrito 30/10/2003

No nos hacemos responsables de las opiniones aquí vertidas. Los comentarios pasan un control pero nunca son modificados.
Al no estar registrado no puedes aportar tus comentarios. Registrate aquí. Reúnete con nosotros en EL FORO